servicios2.jpg

 

BENEFICIOS EMPRESARIALES POR ADQUISICIÓN DEL BONO REGALO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA MEDELLÍN CULTURA DE PAZ

 

ADOPTE UN ÁRBOL. SIEMBRE VIDA. CONSTRUYA PAZ.

 

EL BONO PARA LAS EMPRESAS SE CONVIERTE EN UNA GRAN INVERSIÒN

 

LA EMPRESA ADQUIERE EL CERTIFICADO DE DONACIÒN DADO POR NUESTRA FUNDACIÒN POR LA ADQUISICIÒN DE LOS BONOS

Por contribuir a la siembra de árboles y los programas culturales de conservación y preservación del  medio ambiente, les permite reducir impuestos.

 

-Reconocimiento como empresa a nivel social que aporta en la reforestación, preservación  y equilibrio del medio ambiente que se verá reflejado en nuestros medio de difusión y comunicación a través de volantes, folletos, boletines,  vallas,  Pancartas,  pendones,  programas de difusión masiva como  tv, radio, creando un clima de aceptabilidad y de responsabilidad como empresa con el medio ambiente y la sociedad.

 

-Difusión en nuestra página web como empresa aportadora en la conservación del medio ambiente, además poseemos un link internacional de difusión que nos permite acceder a la comunidad internacional e igualmente con nuestra página se visualizaría su empresa.

-Reconocimiento del personal vinculado a su empresa como aportadora al bienestar social de sus empleados a través de Los beneficios que aporta la adquisición del BONO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA  al suscribirlos como beneficiarios del bono que les permite acceder al PARQUE CULTURAL  y disfrutar de sus actividades lúdicas-recreativas en un ambiente natural contribuyendo a mejorar su calidad de vida, reducir el estrés laboral y en general propiciar ambientes armónicos entre sus empleados y colaboradores.

 

-Reconocimiento como empresa de su compromiso de  promulgar en forma pedagógica en sus  empleados, sus grupos familiares y su entorno social y sus clientes, de vivir en equilibrio con la naturaleza, el respeto por el medio ambiente, la conservación de los bosques y cuencas hidrográficas, de los suelos y subsuelos, de mantener los ecosistemas,  la preservación de las especies nativas, de  restablecer el oxígeno natural, en fin de la preservación de la vida en el planeta.

 

-De ajustarse como empresa a las políticas internacionales, nacionales de aportar al restablecimiento del equilibrio de la naturaleza y del medio ambiente.

 

-Reconocimiento como empresa de contribuir  a la pedagogía de la paz al participar en la campaña “ADOPTE UN ÁRBOL Y SIEMBRE PAZ”. Al adoptar un árbol y / o plantarlo con el registro o memoria de un ser que nace, vive o muere se restablece la alegría  del contacto del ser humano con la naturaleza, se contribuye a la paz, a la sana convivencia y a la armonía del hombre con la naturaleza y a todos los programas culturales de paz, sana convivencia y armonía con el medio ambiente realizados en el  parque cultural. Y CONTRIBUIR CON REDUCIR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO-